www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Checkpoint: La horrible, horrible historia de los juegos basados en los Pitufos
La más pitufal montón de pitufada que el mundo jamás ha pitufado

Por Chris Antista, GamesRadar US | The horrible, horrible history of Smurfs games |  29 de Julio del 2011 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 


Smurfs’ Village | 2010

Este aparentemente inofensivo juego de Capcom – Espera, ¿es en serio? ¡¿Capcom realizó esto?! Oh cielos, ¡no puedo esperar a ver Peyo vs Capcom!

En fin, este inocuo juego hizo su aparición en la Tienda virtual de aplicaciones para iPhone, el cual fue diseñado exclusivamente para llevar un mensaje socialista de vida comunal entre los Pitufos a los niños menores de diez años por el bajo, bajo precio de absolutamente nada. Desafortunadamente, después fue descubierto que Smurfs’ Village te permitía la compra de Smurfberries a través de esta aplicación, la moneda dentro del juego, a cambio de dinero de verdad, ¡y esas mierdas pueden costar hasta $60 dólares!


Arriba: “Quédate quieto… solo un poco más… ¡Listo! ¡Aplicación borrada!

Y cuando decimos que te permitía, nos referimos a tu tarjeta de crédito, mientras tu niño capitalista continúa llevándote hacia la bancarrota al tiempo que persigue la noble causa de comprarle un sombrero a Pitufina. Tanto Smurfs’ Village como Apple se vieron bajo fuego por dirigir un esquema de micro-transacciones a una audiencia demasiado jóven como para poseer, pues, dinero; la controversia resultante conllevó a reevaluar por cuanto tiempo las contraseñas de una cuenta se mantienen activas en la tienda de virtual aplicaciones. ¡Aún tienen el toque, Pitufos!

The Smurfs Dance Party | 2011

Y todo culmina en esto… ¡a veces la mejor idea proviene de la falta de alguna! ¡¿O de que otra manera puedes explicar como demonios es que alguien no solo esté dispuesto a hacer/ver una película de Los Pitufos, sino también como es que logras convencer a los creadores de Assassin’s Creed y Prince of Persia a meter a los Pitufos en una copia barata del juego Just Dance?! Por el amor de Dios… ¡Esto es asombroso!

 ;

Ubisoft de alguna manera olvidó proveer muestras a los medios dedicados a los videojuegos tanto de Smurfs Dance Party y lo que sea que se trate la versión de DS, ¡Pero logramos conseguir una copia del que podría ser el más maravillosamente vergonzoso juego para Wii de todo el maldito año!


Arriba: El juego hace patéticos esfuerzos por representar los eventos de la película utilizando imágenes estáticas de capturas de la película – las cuales se encuentran ampliamente disponibles en Internet.

De hecho, el juego ya salió al mercado, y aún así pareciera como si nadie en el universo se ha molestado en realizar una reseña, con la única excepción de algunos clientes de Amazon:

¡Este es el momento de GamesRadar! Uno podría decir que el juego es “terrible”, “vergonzoso” o “apocalíticamente estúpido”; pero ese no es el punto. En vez de utilizar música con licencia en la mayoría de los casos, ¡Smurfs Dance Party optó por realizar parodias al estilo Donkey Konga de algunos éxitos musicales en el nombre de la poderosa hermandad azul! Oh si, estamos hablando de temas como “Smurf this Way,” “Mr. Smurftastic” y el inolvidable “Who let the Smurfs Out!” Simplemente no has vivido hasta ver a un actor de carne y hueso disfrazado de Gargamel cantando una canción completa acerca de Gargamel.

Por suerte, no tienes porque jugar el juego para experimentar estas invaluables gemas, dado a que este juego no tan solo opera en una modalidad para bebés en la que no puedes fallar, ¡sino que incluso nosotros ni siquiera tocamos el control y logramos realizar varios de los movimientos de manera exitosa! Ahora, quizá es injusto que califiquemos esto como a un juego normal, uno creado con mucho pensamiento, ingenio, ambición y experimentación. De modo que para proveer la reseña EXCLUSIVA EN TODO EL UNIVERSO de Smurfs Dance Party, debemos revisarla en una escala totalmente diferente. ¡TADA!

Entonces… no es tan malo como para ser un Bebé. Ni tampoco le tenemos un irónico aprecio que valga la pena un Papá Pitufo... Eso no sería justo. Casi llega a Pitufina. Muy bien, ¡aquí vamos!

Creo que con eso es suficiente. Ahora podemos continuar el no tener que mencionar a Los Pitufos nunca más.


Página:       1   2   3

Copyright (c) 2011 GamesRadar.com


Otros artículos:



Los 7 principales… Juegos más decepcionantes de la década.
Esperábamos tanto. Entregaron tan poco.
GamesRadar US,
28 de Diciembre del 2009


¿Porque los juegos para niños apestan?
Quizá solo sentimos nostalgia por la era de Capcom/Disney, quizá solo “no entendemos,” pero ¿no solíamos adorar los juegos para niños?
Tyler Wilde, GamesRadar US,
11 de marzo del 2009


Los 7 principales… juegos que deberían de apestar.
¿Como algo tan malo puede salir tan bien?

Charlie Barrat, GamesRadar US,
26 de noviembre del 2007

Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2011 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012