www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox

 


Checkpoint: Confesiones de un Empleado de Tienda de Videojuegos
Empleados reales cuentan sus historias reales - las buenas, las malas y las increíblemente horribles

Por Charlie Barrat | Confessions of a Game Store Clerk |  13 de Abril del 2007 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 

             


Los empleados de las tiendas de videojuegos. Ellos deben de tener el trabajo más fácil del planeta ¿verdad? Jugar videojuegos, vender videojuegos, comprar videojuegos, organizar videojuegos, estar por ahí y hablar acerca de videojuegos. Ellos se la llevan haciendo tonterías todo el día y pasándosela bien acerca de las cosas que a ellos les encantan. En serio, ¿Qué tan difícil puede ser?

Con los videojuegos más grandes que nunca y con la atracción hacia las carreras relacionadas con los videojuegos más fuerte que nunca, decidimos descubrir las verdades detrás de las asunciones. ¿Es esta de verdad la profesión de ensueño de un flojo? ¿Es de verdad tan divertido y tan relajado como se ve? De ser así ¿Por qué estos afortunados trabajadores suelen ser tan rudos e indiferentes?

Para darnos una idea, hemos reunido a ocho actuales o anteriores empleados de una tienda de videojuegos y comenzamos un enorme y exhaustivo interrogatorio. La discusión varió desde lo ridículos reglamentos, los gerentes sin corazón, hasta… tú. Sí, , el cliente, temido y odiado por encima de todos. Espera a ver si esta descripción es injusta después de haber leído sus historias.

Sin embargo, estas confesiones de tiendas de videojuegos son todo menos de un solo lado. Les dimos a nuestros participantes libre albedrío y completo anonimato, de modo que algunas revelaciones de las cosas que no se deben de hacer y honestas admisiones de culpa también forman parte del paquete. A veces ellos mienten. A veces ellos roban. Y seguro que a veces también holgazanean, tal y como tú siempre sospechaste.

Pero romperemos otros estereotipos. Acerca de quienes son y como son (pista #1: dos de ellos son mujeres). Acerca de lo que ellos de verdad hacen todo el día (pista #2: No es jugar videojuegos). Y acerca de cómo se siente realmente poseer el “máximo empleo de tus sueños.” Prepárate para ser corregido. Pero sobre todo, prepárate para ser entretenido.


Parte Uno:
La tienda, La Gerencia, Las Reglas

 


Parte Dos:
Los Compañeros, Los Clientes

 


Parte Tres:
Los Juegos, Los Fanboys, Los Resultados, El Arrepentimiento

 


Historias de Horror:
Las más bizarras, explícitas y espeluznantes anécdotas

 


Nota: Todas las identidades son anónimas para proteger al inocente y al no tan inocente. Por otro lado, los "números de empleado" asignados son consistentes para cada uno de los entrevistados.

Copyright (c) 2007 GamesRadar.com


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2012 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 16, 2012