www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox

 


Checkpoint: Pesadillas de un Empleado de Tienda de Videojuegos
Porque ustedes lo pidieron, les traemos las más bizarras, espeluznantes y explícitas historias de parte de verdaderos empleados de una tienda.

Por Charlie Barrat | Nightmares of a Game Store Clerk |  14 de Abril del 2007 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 

             


La semana pasada, les presentamos a ocho actuales o anteriores empleados de tiendas de videojuegos en un artículo apropiadamente llamado Confesiones de un Empleado de Tienda de Videojuegos.

Dado que se les otorgó completo anonimato y de una libertad sin reglas, ellos compartieron las mejores y más feas experiencias en ventas con nosotros. Aprendimos acerca de la pasmosa verdad acerca de las grises políticas corporativas. Aprendimos acerca de las ridículos desvaríos de los alocados y furiosos clientes. E incluso aprendimos acerca de los sorprendentes pecados de los mismos empleados. Les pedimos a nuestros empleados de tiendas de videojuegos que nos contaran todo, y cielos, de verdad que eso entregaron.

Y aún así… sabíamos que nos podían dar más. Sabíamos que ellos aún tenían “esa historia” que les faltaba compartir. Esa ÚNICA increíble historia en ventas que es acarreada cada vez que alguien quiere saber como es “jugar videojuegos todo el día.” Lo que viene continuación son las extrañas, hilarantes o simplemente terribles memorias con las que nos respondieron. Prepárense para ser asombrados otra vez.

“Um… de acuerdo, nuestra tienda maneja cajas con tickets. Nosotros no ponemos afuera los juegos más nuevos, sino que utilizamos cajas con tickets. Las colgamos con cinchos o con velcro en unas pequeñas bolsas y tienes que tomar uno de esos tickets comprar tu juego. Bueno, alguien se llevó una de estas cajas vacías, tiró los tickets y se hizo caca dentro de la caja. Esta persona después utilizó el velcro para pegarla en el muro del baño. Yo fui quien descubrió esto y me divertí tanto mostrándoselo a otros. Había acumulado vapor y humedad dentro. Tan asqueroso. Tan clásico.”


“Tenemos a este cliente al que conocemos como El Morador de la Alfombra. Él nunca se baña y posee el peor hedor que jamás haya entrado por mi nariz. Sus dedos están cubiertos por unas sucias bandas adhesivas que parecen no haber sido cambiadas en un año. Él no habla con claridad y hace las mismas preguntas cada vez que viene a la tienda. Lo llamamos El Morador de la Alfombra porque un día se sentó sobre en el piso durante tres horas y tuvimos que llamar a seguridad para que lo convenciera de irse. En fin, mi gerente no es del tipo de persona que trata a este tipo de clientes con algo de tacto. Él agarró una botella de aromatizante, salió detrás del mostrador y comenzó a rociar a este sujeto con fresca esencia otoñal. El Morador de la Alfombra dijo algo en su extraño lenguaje alienígena y se fue. Mi gerente fue mi héroe ese día.”


“Era casi la hora de cerrar durante la época pre-navideña. Un cliente compró un Game Boy Advance usado y preguntó porque no venía en una caja. El gerente le respondió que no es necesario que los sistemas usados vengan en caja cuando alguien los trae a intercambiar. Ella preguntó si no podía darle una de las cajas vacías que teníamos en exhibición en el aparador y él le dijo que no podía. Si él lo hiciera por ella, esperarían que lo hiciera para todos y simplemente no había suficientes cajas de exhibición para regalar. Después de unos cuantos minutos de negociaciones, ella empezó a mostrarse visiblemente agitada. Finalmente, ella dijo ‘Entonces no es que no pueda dármela, sino que no lo va a hacer ¿verdad?’ El gerente simplemente se encogió de hombros y le dijo ‘Básicamente, así es.’ Ella se dio vuelta y se marchó furiosa, cuando llegó a la puerta se volteó y dijo ‘¡Espero que todos ustedes tengan una jod*** Navidad! En esta temporada.’”


“La última temporada navideña, este sujeto sacó un enorme cuchillo de cocina de su chaqueta mientras se encontraba en las arcadias del centro comercial y procedió a apuñalar a alguien con este. Aún portando el sangriento cuchillo y él mismo cubierto por sangre, el caminó a través del área de comida. Al Pasar por la estación de seguridad, él decidió que podía hacer grabados en sus monitores. Entonces se encaminó pasando por enfrente de un kiosco que vende extrañas figuras de acción, tomando un juguete en lo que pasaba por ahí. Después fue a una tienda de lentes de sol que se encontraba justo enfrente de la tienda en la que yo trabajaba, donde el destruyó algunas de las cajas de exhibición y se equipó con las nuevas gafas que acababa de adquirir. Continuó su camino hasta un Best Buy. Una multitud de gente corría en estampida por la puerta de entrada intentando alejarse del maniático del cuchillo ensangrentado que portaba una figura de acción y unos lentes de sol que de alguna manera logró pasar de extremo a extremo del centro comercial sin ser detenido por los oficiales de seguridad. Aparentemente no le gustó la mercancía de Best Buy y caminó de vuelta al centro comercial hacia donde tenían los árboles de navidad. Decidiendo que necesitaba su propio árbol, tomó uno desde su extremo superior y lo arrastró tras de si en dirección al área de comida, más o menos del mismo modo como un cavernícola reclama a su esposa. Una vez más, pasó por enfrente de la estación de seguridad sin ningún problema. Una vez en el área de comida, el finalmente fue derribado por un sujeto haciendo fila en uno de los restaurantes.”


“Un verano, en un día un tanto acalorado, entró este sujeto y dice ‘¡Viejo, hace mucho calor allá afuera!’ Le dije, ‘Sí, es la época más ardiente del verano, viejo.’ Da otros dos pasos dentro de la tienda y dice, ‘Sabes, tengo una placa de metal en mi cabeza.’ Entonces él procede a contarme acerca de cómo es que él iba montando en motocicleta y como fue derribado por policías y le tuvieron que poner una placa en su cabeza. Esta historia toma como 18 minutos de principio a fin. Le dije ‘Wow, eso apesta viejo ¿estás bien?’ Me dijo ‘Sí,’ y entonces salió de la tienda. Unas dos horas después , mientras estoy bien entrado en mi conteo de inventario, la puerta se abre y entra un cliente; yo no volteé a ver. El cliente dice, ‘¡Viejo, hace mucho calor allá afuera!’ Le dije, ‘Sí, es la época más ardiente del verano, viejo.’ El cliente dice, ‘Sabes, tengo una placa de metal en mi cabeza.’ Y procede a contarme la misma historia palabra por palabra como si los eventos anteriores nunca hubieran ocurrido. Esos treinta y seis minutos fueron los más largo de mi vida.”


“Solíamos tener a este niño que venía y se ponía a ver durante una hora cada día por si solo. Sabíamos que era solo cuestión de tiempo hasta que intentara robar algo. Un día él se salió de la tienda de repente y regresó a la tienda como unos diez minutos después con un PS1 con pantalla LCD preguntando cuanto le podíamos dar por ella. La tome en mis manos y después me dirigí hacia nuestro muro de accesorios y muy seguro de ello, me encontré la envoltura de un PS1 con pantalla LCD tirada en el piso. Regresé al mostrador, me quedé completamente quieto viendo en silencio directamente hacia los ojos de esta tonta alma hasta que salió corriendo para nunca regresar. Debo de mencionar que había otras dos tiendas en la misma cadena a las que se podía llegar caminando. Él pudo haberlo llevado a intercambiar a cualquiera de ellas, pero supongo que a su brillante mente criminal no se le ocurrió.”


“Fuimos robados por el mismo niño de 14 años tres veces. La primera agarró un PSP, se salió corriendo y logró escaparse. La segunda vez yo estaba trabajando solo y el mismo niño entró, hizo uso de la tienda y terminó ‘amenazándome con el dedo’ y salirse con otro PSP. Fue el truco del ‘dedo dentro de la chamarra;’ yo sabía que él no traía una pistola, pero la compañía nos ha dicho que no tratemos de ser héroes y de ninguna manera yo iba a arriesgar mi cuello por la tienda en la extraña posibilidad de que de verdad trajera una. La parte divertida es, que antes de robarme, él me dijo que había ido el domingo pasado a intercambiar un juego, e incluso me dijo cual. Cuando la policía llegó yo tenía el papeleo de ese domingo a la mano, con su nombre, dirección y teléfono para que los policías lo fueran a visitar. Tuve que ir a testificar en su contra en juicio, donde el crimen fue degradado de Robo Armado a Robo a Persona. No era mi PSP, estúpida corte. Le dieron libertad condicional. Hace poco me enteré que el niño robó en la tienda otra vez como hace dos meses después de que me fui, y obviamente lo atraparon de nuevo, y estoy seguro que ahora enfrenta más serias y apropiadas consecuencias. Idiota.”


Siguiente:   Página 2
Página:
      1   2

Copyright (c) 2007 GamesRadar.com


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2012 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 16, 2012