www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox

 


Guía infalible para hacer amigas en Xbox Live
Siete sencillos consejos que te harán un imán de jugadoras

8 de Mayo del 2010

A lo largo de los años, sobre todo en estos últimos tiempos, las mujeres han logrado ser escuchadas y respetadas en prácticamente cualquier ámbito; hoy en día, se ha vuelto algo muy común el verlas participando en diversos ambientes sociales, políticos y deportivos.

¿Y que hay de los videojuegos? Nuestro pasatiempo tiene apenas tres décadas de haberse convertido en una afición pensada principalmente para hombres, y es poco tiempo si lo comparamos, por ejemplo, con los siglos que debieron de pasar antes de que a las mujeres se les permitiera  entrar a una contienda deportiva.

Hoy en día, los videojuegos nos ofrecen un campo de competencia justo que no otorga ninguna ventaja a física a nadie (complexión, estatura, peso y por supuesto, género), de modo que podríamos pensar que las mujeres no deberían de tener ningún problema compartiendo este pasatiempo con nosotros los hombres; pero de verdad ¿les estamos facilitando el camino?

A continuación les presento una perturbadora lista de consejos por parte de alguien, quien (al igual que muchos) cree haber perfeccionado el nuevo arte de ligar en línea.


4-Recuérdale quién eres

En este esta parte donde es oportuno que abras tus ojos a una dura realidad. Amigo, debo decirte algo que necesitas saber:

Ella tiene otros amigos en Xbox Live.

Lo sé, lo sé, es inaudito e imposible de digerir el hecho de que juegue con otras personas que no seas tú, pero es cierto, ella aún no se percata de que sus posibilidades de pasarla bien se incrementan exponencialmente cuando juega con una persona de tu talla, y eso es exactamente lo que debes de hacerle saber.

Desafortunadamente, no debes de buscar muy lejos para percatarte quienes son esos otros con quienes ella ha estado jugando, pues seguramente, tus mismos amigos que se asombraron al verte jugando con una chica, han aprovechado tu hallazgo para enviarle también sus propias solicitudes de amigo.

Amigo, debes de mantener la calma en este punto, debes de mitigar la cólera que sientes al conectarte y encontrarla a ella jugando junto a Ki11ing5pree, quien únicamente desperdicia las balas del rifle de francotirador; o con Silent Strike, quien no hace más que acaparar todas las armas que encuentra en su camino.

¡Pero que diablos hace jugando con DAVID98! ¡Lo único que sabe hacer es ser carne de cañón! ¡Y que hay de esos logros nuevos en su perfil! ¡Con quien los sacaste!

Tranquilo... La solución es simple, debes de convertirte en el centro de atención, así que únete a la partida en la que todos tus amigos se encuentran babeando por llamar la atención de tu amiga y concéntrate en ocupar la mayor parte de la conversación que se lleva a cabo; aprovecha para comentar cualquier observación que te parezca interesante o demuestra todo el detallado conocimiento que tienes a cerca de videojuegos, pero sobre todo, hazte el gracioso tanto como puedas, las mujeres se derriten por alguien con un buen sentido del humor y ten por seguro que adorarán hasta tu chiste más malo... sobre todo, los juegos de palabras y chistes de doble sentido... a ellas les fascinan.

Considera este reto como una competencia para ver quien dice la última palabra...

Una manera de siempre asegurarte de tener la última (y la primera) palabra es enviarle un mensaje al terminar la partida o al día siguiente  cuando no la encontraste conectada. De esa manera siempre sabrá que estás ahí, listo para llevarla hasta la victoria cuando ella lo desee. Seguramente a ninguno de tus amigos se le ha ocurrido enviarle mensajes, simplemente no me imagino a una mujer iniciando sesión en Xbox Live encontrándose como con 10 mensajes sin leer.

Y en el caso de que si recibiera más mensajes de otros jugadores inferiores, son los tuyos los que ella estará más predispuesta a leer, sobre todo el que le enviaste un día después de que tus amigos te corrieron del grupo porque el equipo ya estaba completo (bastardos...).

5-Más acerca de los mensajes

Es posible que en algún punto, tu le envíes una invitación de juego, y ella no se una a tu partida tan pronto como solía hacerlo, o que incluso no se aparezca después de 3 o 5 invitaciones.

Es normal que te preocupes en este punto, así que envíale algunos mensajes para saludarla y ver como se encuentra. Puedes incluso enviarle mensajes de voz... ya lo sé, todos tus amigos se escuchan taaan gay cuando te envían alguno, pero tú no mi amigo, no hay nada que ella desee más que escuchar tu seductora voz.

¿Sigue tardando en darte una respuesta? No te preocupes, seguramente debe de estar haciendo una de esas cosas de chicas, ya sea que se este maquillando o corrió a ver si ya se terminaron de hornear sus galletitas, incluso podría estar hablando por teléfono con alguna de sus amigas del genial amigo que tiene entre sus contactos de Xbox Live (mujeres, ¿cuando van a cambiar?).

Ha pasado una eternidad desde el último mensaje que le enviaste, como unos... 3 minutos. Hasta este punto, la razón por la cual no se ha unido a tu juego ni respondido a tus mensajes es clara: Está fallando su conexión.

Por este día ella se lo pierde, ve y acumula un montón de puntos en su honor, de modo que se los puedas presumir para la próxima que la veas. Y esa conexión que ella tiene es de verdad un asco, pues es probable que en días subsiguientes siga sin recibir tus mensajes.

6-WTF!!!

Ella ha desaparecido de tu lista de amigos, ¡Tranquilo, amigo! ¿Recuerdas los problemas de conexión que ella ha experimentado?, bueno, seguramente ha provocado que se borren algunos de sus amigos.

Y debido a que tu Gamertag es una genial serie de regurgitados caracteres imposible de memorizar (lo cual, eleva tu nivel de buena onda más allá del 200%), ella no ha sido capaz de volver a agregarte a su lista de amigos. Pero ten por seguro que a ti no te ha olvidado mi buen amigo, así ella tuviera 50 amigos en su lista, ella sabe que tú eres el único que arriesgaría su vida por ella.


¡Juega Conmigoooo...!

Envíale otra invitación para hacerle saber que tú también la recuerdas, puntos extra si le mandas un mensaje haciéndole creer tú la borraste por accidente; porque a ti, no mi amigo, a ti no te borran ni por accidente, recuerda es su conexión.

A estas alturas no ha respondido ni uno de tus 12 o 15 mensajes y has perdido la cuenta de cuantas invitaciones de amigo le has reenviado, en este punto podrías parecer una especie de acosador, obsesivo y/o paranoico, pero no... tú no, tus acciones son de verdadera y pura amistad.

Así que envíale unos cuantos mensajes e invitaciones más para estar seguro de que te está leyendo (o escuchando).

OK, amigo, ya sabes que si te está leyendo, si querías permiso para disparar ya lo tienes, el Señor Amable ha dejado la casa y ahora tu ex-amiga si que te va a conocer.

Hazle saber que tu sabes que ella sabe que tu sabes que te ha estado ignorando, y eso no te lo puede hacer a ti.

Que entienda que si alguien ha de ignorar a alguien, ese eres tú, que eres un jugador de un nivel muy superior al de una simple mujer... hablando de eso, no olvides recordarle que las "dos o tres veces" que ella logró un puntaje mayor al tuyo no fueron más que suerte o amabilidad de tu parte, que de ninguna manera fue un evento que te hizo indigno de portar tu "tarjeta de hombre" con orgullo.

No existe ninguna razón para que ella no responda a tu mensaje final, no señor, ese ingenioso y elaborado mensaje cargado de soymejorquetuidad (sí, ¡esa es una palabra!) que impulsivamente elaboraste en menos de cinco minutos DEBE de ser respondido con el mismo nivel de insulto personal, de modo que puedan seguir debatiendo en un combate de intercambio de mensajes hasta que ella finalmente acepte su culpa y falta de visión, de modo que (si se lo permites) regrese a tu prestigiosa lista de amigos.

7- Se ha ido.

Han pasado 24 horas desde tu mensaje final y no ha habido respuesta, y sabes que han pasado 24 horas, porque después de que terminaste tu juego has dejado tu consola innecesariamente encendida en la espera de leer lo que ella podría responder acerca de esa referencia que hiciste acerca de como las mujeres son tan malas jugando, como son pésimas conduciendo (de nuevo, te felicito por el excelente comentario mi buen amigo).

¿Que hiciste mal? La trataste como a una diosa, te interesaste acerca de todo acerca de su vida y la invitaste a todas tus partidas. El hecho de que la estuvieras invitando a ese juego que ella ya ni siquiera ha vuelto a poner desde hace tres meses no tiene nada que ver; si se trata de jugar contigo, ella debería de venir hacia ti a la primera llamada... Es algo para que las mujeres han sido entrenadas desde el inicio de los tiempos y es exactamente lo que debe de hacer.

No desesperes mi amigo, es en este punto cuando has de aceptar la verdad, este es el momento clave en el que has descubierto la razón por la cual existen muy pocas jugadoras. Ella (junto a otras jugadoras anteriormente en mi lista de amigos) ha desaparecido, y habiendo descartado toda posibilidad la verdad es clara...

Ha sido raptada por extraterrestres. ¡Es en serio! Incluso los extraterrestres saben la rareza que representan la jugadoras y esa es la única razón por la cual todos tus bien intencionados mensajes no han recibido una respuesta. Pobrecitas, seguramente han de estar siendo sometidas a exhaustivas pruebas de laboratorio para determinar que es lo que les provoca competir en juegos hechos por y para hombres; cuando su programación genética debería de dictarles que ellas son, serán y por siempre han sido inferiores a los hombres (¿Acaso escucho aplausos?).

Descartando la teoría de la abducción extraterrestre (la cual, sigo pensando es la más lógica) existe un único peor escenario que podría explicar la desaparición de tu amiga: se ha casado con un tipo baboso y aburrido que no gusta de los buenos videojuegos, ya sabes, de esos neandertales, amantes de los deportes y tipos "ya estoy grande para juegos de video".

Seguramente ese idiota le ha prohibido seguir jugando en línea para que se dedique a las tareas del hogar, a prepararle de comer y botanas para él y sus amigotes que vienen a ver el partido de esa tarde, finalmente dejándola a ella con la tarea recoger su tiradero, lavar todos los trastes y desinfectar los sillones que ahora apestan a cerveza y a otros innombrables olores corporales.

¿Ahora lo vez? ¡Miss Kitty86, tú estarías mejor conmigo!

¿Yo? Te he superado, y sigo reinando en los modos multijugador de ese juego que ya no quieres jugar conmigo, además, ¿Quien te necesita? Hay muchas más jugadoras que ocuparán tu lugar.

Es más, acabo de hacerme de una nueva mejor amiga en esta última partida, la cual seguramente si apreciará mis habilidades superiores y gracias a mí, sus logros se van a multiplicar... ¿Que te parece? ¿Eh?

Oh, espera este es un hombre...


Páginas:     1    2


Otros artículos:



Amor en Alta Definición
Esta semana, Fargo analiza como es que los jugadores pueden saber si han encontrado a su media naranja.
Dave 'Fargo' Kosak, GameSpy, 28 de julio del 2005


Licencias Especializadas para Idiotas Ya Disponibles en Xbox Live
Validando tu derecho a ser tan imbécil como lo desees.
Atrox, 8
de diciembre del 2010


No seas un bebé
Amablemente te invitamos a... bueno, no seas ese sujeto.
Daniel Castro, 8
de septiembre del 2011


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2010 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012