www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


No Seas un Bebé
"Amablemente te invitamos a... bueno, no seas ese sujeto."

Por Daniel Castro | Don't be Such a Baby | 8 de Septiembre del 2011 | www.gamecola.net
Traducción: Atrox


Todos lo hemos vivido: Jugadores idiotas arruinando nuestro rato de juego debido a su molesto comportamiento. Este mes, trataremos el tipo de jugadores que son los responsables de una gran parte del feo comportamiento que vemos en los juegos en línea: esos malditos niños.

Ah, niños… ¿cómo una palabra que representa algo tan dulce y puro puede ser todo un dolor de trasero? Si el libro de El Señor de las Moscas nos enseñó algo, es que los niños no son otra cosa sino “adultos pequeños,” y su inocencia se pierde tan pronto como los dejas libres.

Jugar partidas en línea con ellos es una excelente manera de demostrarlo.


Padres y políticos, presten atención, esta es una representación precisa de un niño común.

La mayoría de nosotros con gusto compartiríamos este medio con nuestros hijos, o con los de alguien más, siempre y cuando sepan comportarse y no jueguen como cretinos. Pero eso no es algo que veamos seguido en los juegos en línea. Los niños saben que pueden salirse con la suya debido a que no hay nadie presente que corrija sus taradeces. Eso es algo que nosotros no tuvimos durante los viejos tiempos del Arcade; nosotros no nos hubiéramos atrevido a hacer enojar al desconocido de mayor edad jugando a nuestro lado.


¡Háblale al puño!

Quizá lo estamos haciendo mal; estamos buscando maneras de excluir a los niños de nuestros juegos, cuando deberíamos de estar construyendo un lugar diseñado especialmente para que ellos puedan disfrutar de sus juegos del modo que ellos quieran, sin nosotros – los amargados adultos – diciéndoles como se supone que deben jugar. Halo: Reach incluyó una buena idea para lidiar con los jugadores molestos al introducir un sistema de “perfil psicológico” que te permite jugar con otros individuos similares a ti. Creo que esta idea puede ser adaptada aún mejor para ayudarnos con los jugadores infantiles.

Así que, ¡presten atención desarrolladores! Estos son los perfiles psicológicos que vamos a necesitar en futuros títulos multijugador!


Yo lo acabo de hacer, señora.


Quitters (Los que abandonam)

Nosotros los adultos no lo entendemos, pero los niños tienen sus razones para abandonar las partidas antes de tiempo.

A ellos no les gusta perder. Ellos son el grupo demográfico que se lleva el balón a casa cuando su equipo va perdiendo, y cuando ellos abandonan una partida, su inmadura perspectiva no repara en el hecho de que están arruinando el juego para todos los demás.

De hecho, irse tan pronto como la diversión se ha terminado es parte de la naturaleza de un niño, al igual como ese olvidado rastro de LEGOs que sus padres felizmente van a pisar mientras caminan descalzos. Perder no es divertido para ellos, y a su edad, ellos no tienen de otra más que abandonar la partida e irse a buscar otra.

El perfil para los que abandonan es un grupo especialmente diseñado para que los niños puedan abandonar en el momento que ellos quieran. El tiempo promedio de cada partida sería de alrededor de dos minutos y medio, y el equipo ganador se llevará puntos extra si logran hacer que el sus rivales abandonen la partida realmente rápido.


El otro día, a dos del otro equipo no les gustó el mapa en el que íbamos a jugar, así que se fueron. Después, todo su equipo comenzó a abandonar porque estaban en desventaja. ¡Ganamos un montonal de puntos!
-¡Genial!


Adolescentes Calenturientos

Ya sabemos, niños, ya sabemos… el sexo es grandioso.

Ustedes están en esa edad en la que tienen sexo en el cerebro todo el día. Toda su motivación para vivir es tener sexo (con una buenísima modelo, claro está). Piensan en sexo, sueñan con sexo y se vuelven completamente locos cuando consiguen lo que sea que esté orientado para una audiencia adulta.

Sí, lo sabemos. Nosotros los mayores ya hemos estado ahí, y estamos al tanto de todo por lo que están pasando. Están llenos de curiosidad, llenos de expectativas y prácticamente se mueren por poderse acostar con alguien en un futuro cercano.

Pero eso no quiere decir que queramos escucharlos.

Es decir, no tendríamos ningún problema en jugar con algunos de estos adolescentes calenturientos si ellos lograran mantener esta clase de basura fuera del juego. Pero la realidad es que cada juego en línea está atestado de hordas de estos cretinos cachondos, quienes no se saben de otra más que desparramar toda su frustración sexual en el campo de batalla.

Esta gente no puede mantener el sexo fuera de sus cabezas. Y no haber tenido sexo, o no haberlo tenido en mucho tiempo, los vuelve aún más desesperados por conseguirlo. Podemos leer su frustración en esa referencia sexual de sus Gamertags y podemos verla en sus íconos y emblemas en forma de pene (aún me asombra el hecho de que esto no sea considerado un comportamiento homosexual por parte de la misma gente que usa la palabra “gay” como insulto.) Y, por el amor de Dios, podemos escuchar su desesperación a través de cada cosa que gritan y cada insensatez que ellos encuentran graciosa.

Es por eso que un perfil para Adolescentes Calenturientos es obligatorio en futuros juegos multijugador: El lugar perfecto para que los niños presuman sus pipis. Hacer teabag sería algo así como una regla por acá.


¡Siempre he soñado con abusar homosexualmente de un cadáver!


Épico Super Joe Comando: Ejército de Un Solo Hombre al Extremo

Este es el perfil para aquellos que les gusta jugar solitariamente en cada partida por equipos.

Estoy al tanto de que ya existe un perfil para Lobos Solitarios, pero yo estoy hablando de un jugador completamente diferente. Yo no tengo mucho problema con estos llamados Lobos Solitarios. Cuando hacen su trabajo, estos pueden hacer la diferencia en el campo de batalla (especialmente en juegos de objetivo.) Ellos sacan del camino a los enemigos con rifles de largo alcance, ofrecen fuego de cobertura cuando este es más necesitado o incluso se ofrecen a si mismos a custodiar posiciones importantes mientras el resto del equipo se encargar del objetivo en cuestión.

Un verdadero Lobo Solitario ayuda a la manada a capturar la presa.

Pero no, este perfil está dirigido a un jugador completamente diferente. El tipo de jugador que se considera a sí mismo un Lobo Solitario, pero termina siendo nada más que un bastardo egocéntrico, demasiado confiado de sí mismo y la más patética excusa de jugador que pueda existir. Estos tipos se creen tan buenos, que se merecen acaparar las mejores armas y conducir todo vehículo; incluso creen poder atacar a todo el equipo contrario por si solos.

Vemos a estos tipos todo el tiempo, pero la peor parte es que ellos no solo apestan en el campo de batalla, sino que su actitud termina siendo tóxica para todo el equipo. Acaparan y desperdician cada valiosa arma, tratan los vehículos y el equipo como si estos estuvieran para ser abusados de esa manera, y si algún compañero logra tomar algo que ellos quieren, ellos irán tan lejos como traicionar a los de su especie con tal de arrebatarles ese item de su cadáver.

Me pregunto porque ellos mejor no se van a jugar partidas de todos contra todos. ¿Por qué querrían ser parte de un equipo si ellos no están dispuestos a cooperar con otras personas? La única razón que se me ocurre es que les gustan las probabilidades de ganar una partida; tienen un 50% de probabilidad de ganar, sin importar si ellos hicieron algo por el equipo o no.

Es por eso que también necesitamos un perfil para este tipo de bastardos egoístas, y puedo apostar que este estaría lleno de un montón de adolescentes sabiondos que creen siempre tener la razón respecto a todo.

Muy similar a cada foro en todo el maldito Internet.


Soy solo yo en contra de seis de ellos… no es justo.
Me voy a atar una mano tras la espalda para emparejar las cosas.


Y allí lo tienen: solo necesitamos unos cuantos perfiles hechos para niños, para que estos se mantengan lejos de las sesiones de juego hechas para adultos.

Además, vamos a necesitar poder reportar y expulsar a cualquier niño enfadoso que nos encontremos rondando en el área solo para adultos y mandarlos al perfil infantil al que pertenezcan – incluso a un perfil mixto, si es que se lo merecen.

También sería útil tener un perfil especialmente diseñado para los que reporten injustificadamente a sus compañeros solo por molestar. "¿Que? ¿tienes más de 20 años y fuiste enviado al perfil para pequeños bastardos egoístas? No es un error; Tu edad dirá otra cosa, pero tú fuiste enviado allí por una razón."

              

Copyright (c) 2011 GameCola.net


Otros artículos:



Logros para jugadores idiotas en tu equipo de Halo
Logros degradantes e inservibles para los compañeros de equipo más idiotas que encontrarás en cada juego en línea de Halo.
Daniel Castro, GameCola, 28
de diciembre del 2011


Características que todos los juegos en línea deberían tener
Sencillas características que podrían ayudar a mantener a la gente molesta lejos de nuestros juegos en línea.
Daniel Castro, GameCola, 14
de noviembre del 2011


¿Que Fregados pasa con...? Las Comunicaciones por voz.
¿Está encendido?
Mark Freedman, GameCola, 17
de marzo del 2010

Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2011 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 21, 2012