www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox

 


Checkpoint: Logros para jugadores idiotas en tu equipo de Halo
Logros degradantes e inservibles para los compañeros de equipo más idiotas que encontrarás en cada juego en línea de Halo.

Por Daniel Castro | Achievements for Idiotic Teammates in Halo |  28 de Diciembre del 2011 | www.gamecola.net
Traducción: Atrox


¿Saben algo? Yo aún adoro la franquicia de Halo. Mientras los últimos lanzamientos han dejado modos de campaña un tanto decepcionantes, mi aún vivo amor por la serie permanece en mayor parte por el componente multijugador que acompaña a cada nuevo título. Yo sé que no es perfecto – de hecho, está lejos de serlo – pero es divertido, bastante divertido y me mantiene entretenido por horas.

Sin embargo, Halo tiende a atraer a los más molestos tipos de jugadores en línea: idiotas en línea, chicos de fraternidad y niños de 10 años que imitan los peores comportamientos que los dos anteriores tienen para ofrecer. Anteriormente habíamos hablado de algunas simples características que deberían de persuadir a la gente molesta a bajarle un poco a su molesto comportamiento, y este mes, les presentaré una característica aún más simple que podría ayudarnos: ¡Logros!

Quizá no lo hayas notado, pero los Logros desbloqueables y listas a completar en cada uno de tus juegos han estado influenciando el modo en el que juegas.


Después de todo, ¿porqué demonios te pondrías a recolectar toda esta basura en Red Dead Redemption?

Pero detrás de la colección de honorables Logros dentro de tu videojuego – como aquellos por terminarte el juego, por lograr un marcador más alto o por intentar mayores niveles de dificultad – también existe una variedad de Logros vergonzosos, degradantes y deshonrosos que no te hacen sentir como si hubieras logrado algo en absoluto.

Como obtener un Logro por hacer algo estúpido.



Obtener un Logro por fallar.



O recibir un logro por ser un maldito abusivo.


Me sentiría mal de haber desbloqueado este, pero ellas si que lo estaban pidiendo.

Los Logros son una espléndida manera de moldear el comportamiento de juego de cualquier persona; es hora de darle un buen uso a esa cualidad. ¿Que tal si en vez de recompensar a alguien por completar alguna tarea mundana se castigara a los jugadores más molestos con un Logro degradante y sin valor?

Estos son los siete Logros que se me acaban de ocurrir, los cuales tienen el propósito de manchar el Gamertag de quien sea; premios vergonzosos que sirven de advertencia para otros jugadores acerca del tipo de traidor egoísta hijo de su Pink Floyd que están a punto de añadir a su lista de amigos.


Lo sé, lo sé. Justo el otro día tú lograste robar la bandera del enemigo por ti solo. Pero esos sujetos apestaban; estos son mejores. Tienes que cambiar tu estrategia y mantenerte cerca de tu Equipo si quieres hacer la diferencia.


Rambo puede derrotar un helicóptero enemigo con tan solo una flecha. Pero tú no eres Rambo.


Esto lo veo cada vez que juego. Al inicio de una partida, todo mundo corre a tomar una de las armas esparcidas alrededor de ellos. No hay nada malo en ello, excepto que ellos siempre se están lanzando enfrente de otros tratando se empujar a los demás lejos de dichos ítems.

Lo que realmente me molesta es que la mayoría de estos sujetos no quieren el arma para utilizarla; ellos solo quieren tenerla. Y si es que llegan a utilizarla, estos no prestan demasiada atención al modo en el que deben de emplearla. ¡A las armas de “largo alcance” se les conoce de ese modo por una razón, caballeros!

Si tú ves a alguien dirigiéndose a un arma, no solo asumas que esa arma estaría mucho mejor en tus manos y trates de tomarla primero; deja a tu compañero tomarla y ve a hacer otra cosa, algo que valga más tu tiempo, ¿es eso tan difícil?


¡Mío!


Ya lo sé. Aplastar a alguien con el warthog es genial. Pero el warthog ya no es indestructible, y cada peatón ahora tiene la habilidad de quitarte del asiento de tu vehículo si logran acercarse lo suficiente. No les des la oportunidad.

El warthog no es una máquina asesina por si misma; es una plataforma móvil de disparo, y el papel de quien lo conduce es darle a su artillero un buen ángulo de disparo. Evita al enemigo el tiempo suficiente y ambos podrán suprimir de manera efectiva los esfuerzos de tus oponentes.

De modo que, cada vez que estés tras el volante del warthog, conduce por el quipo, conduce por el objetivo en juego, hazlo por tus camaradas y siéntete orgulloso por cada medalla de Conductor que recibas. Si solo estás pensando en espachurrar enemigos, tu trasero podría ser lanzado lejos de ese asiento de conductor en cualquier momento.


Licencia y tarjera de circulación, por favor.


Los traidores son la peor clase de porquería que te puedes encontrar en tu equipo. Algunos estúpidos idiotas solo traicionan a sus compañeros “por diversión” pero usualmente ellos traicionan a alguien cuando esa persona ha tomado algo que ellos querían.

Si alguna vez has tomado el rifle de largo alcance o un lanza-cohetes al inicio de una partida, es muy probable que algún idiota haya empezado a fastidiarte porque este piensa que él merece dicha arma más que tú.

Si alguna vez eres asesinado por un compañero de equipo solo porque quería arrebatarte un arma y el sistema te pregunta si quieres expulsarlo de la partida: hazlo. Tu equipo podría terminan en desventaja numérica, pero tu equipo está mucho peor teniendo a esta escoria por ahí.


No, no lo eres.


El sujeto abandonando una partida antes de tiempo siempre justifica sus acciones con la misma razón: Su equipo está perdiendo. Él no – su equipo. Los otros sujetos son los perdedores. Los sujetos en lo alto del marcador rara vez abandonan. ¿Por qué habrían de hacerlo? Ellos lo están haciendo bien.

Casi siempre, el sujeto que abandona una partida se encuentra por la mitad inferior del marcador. La cosa con estos sujetos es que ellos no son tan buenos o tan valiosos como ellos se piensan; ellos solo están buscando un equipo capaz de cargarlos hacia la victoria.

Si ellos fueran tan buenos como se piensan, se quedarían y tratarían de hacer la diferencia. Pero no lo son, y nunca lo serán porque no están aprendiendo acerca de sus propios errores.


Lo que tú digas, niño.




Para el sujeto que se encuentra restregando sus bolas en un enemigo caído: Tú acabas de derribar a alguien justo en esa posición; ¿porqué demonios piensas que estarás a salvo paradote justo ahí?

Ups, alguien te atrapó actuando como idiota y te pateó el trasero antes de que pudieras hacer algo para defenderte. El punto que acababas de contribuir a tu equipo ahora no tiene importancia debido a que el enemigo ajustó el marcador contigo. Espero que haya valido la pena.


Es en serio, ¿vale la pena?




No necesita explicación adicional.

              

Copyright (c) 2012 GameCola.net


Otros artículos:



Halo: ¿El Combate Finalmente Evolucionará?
343 Industries tiene la opción de continuar con una década de tradición detrás de esta franquicia o de poner fin a su maldición.
Atrox, 27
de diciembre del 2011


Características que todos los juegos en línea deberían tener
Sencillas características que podrían ayudar a mantener a la gente molesta lejos de nuestros juegos en línea.
Daniel Castro, GameCola, 14
de noviembre del 2011


Licencias Especializadas para Idiotas Ya Disponibles en Xbox Live
Validando tu derecho a ser tan imbécil como lo desees.
Atrox, 8
de diciembre del 2010

Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2011 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 21, 2012