www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox

 


Características que Todos los Juegos en Línea Deberían Tener
Sencillas características que podrían ayudar a mantener a la gente molesta lejos de nuestros juegos en línea.

Por Daniel Castro | Features All Online Games Should Have | 14 de Noviembre del 2011 | www.gamecola.net
Traducción: Atrox


Sentarnos a jugar algunas partidas en línea puede ser una divertida manera de relajarnos después de un duro día de escuela o de trabajo. Pero es difícil no terminar aún más frustrado cuando debemos compartir nuestros juegos con un montón de jugadores idiotas.

En esta columna hablaremos de algunos de los peores ofensores y como es que estos terminan corrompiendo nuestra experiencia de juego, de tal manera que te invitamos a… bueno, no seas ese sujeto.


Gracias al Internet, somos capaces de jugar nuestros títulos para varios jugadores con gente alrededor del mundo. Eso es algo que no podíamos siquiera imaginar un par de décadas atrás. Pero ahora debemos de afrontar el hecho de que con cada partida que jugamos, existe una buena posibilidad de que nos topemos con algunos idiotas que nunca hubiéramos querido conocer en primer lugar, mucho menos compartir nuestro tiempo libre con ellos.


Xx P3ND3J0 RACI5T4 xX quiere ser tu amigo.

Mientras la gente a cargo aún se encuentra desarrollando maneras para mantener a los trolls lejos de nuestros juegos, se me ocurrieron unas sencillas características que deberían mantener a la gente molesta lejos o, por lo menos, persuadirlos que le bajen un poquito a sus idioteces.


Last Breath (El Último Aliento)

Esta es una petición en particular para nos nuevos juegos de disparos, y esta sería muy similar al Last Stand de Call of Duty. Last Stand es un perk que te permite vengarte en contra de un enemigo que ha acabado con lo último que te queda de vida; te permite desenfundar tu arma de mano una última vez e intentar que tu enemigo te acompañe a la muerte.

En este caso, Last Breath no sería un perk que puedas elegir para llevar al campo de batalla. En vez de eso, sería un movimiento por default que podrás ejecutar cuando sea que hayas mordido el polvo. Te quedarás ahí tirado mientras esperas que el juego te regrese a la acción. Y entonces, tras presionar cualquier botón, tu cadáver apuñalaría los testículos de quien sea que te esté haciendo teabag.

Hacer teabag es una de esas molestas prácticas que nuevos jugadores tienden a imitar, solo porque todos los demás lo hacen. ¿Qué mejor manera de erradicarlo del comportamiento de los jugadores que castigarlos de manera apropiada?


Ya es oficial, hacer teabag es un comportamiento estúpido.


Área Solo Para Adultos.

Ya hemos cubierto este tema anteriormente. La mayoría de las veces, la definición de diversión de un jovencito puede ser mucho muy diferente que la de un adulto.

Para ellos, ganar significa todo, y si su equipo va perdiendo, ellos tienden a abandonar la partida para irse a buscar otra. A ellos tampoco les gusta jugar como parte de un equipo; de hecho, pareciera que para ellos el matar a otro miembro de su equipo es la cosa más graciosa del mundo.

Estas son algunas de las razones por las cuales no nos gusta compartir nuestros juegos con niños. Digo, el límite de edad en los deportes existe por una razón, ¿verdad?

¡Y no quiero ni mencionar por qué los adultos no deberían de jugar juegos para niños!


Veo un auto de policía en tu futuro.

Es por eso que necesitamos un área solo para adultos, con una manera segura de mantener a esos pequeños fastidiosos fuera de nuestros juegos. Como ejemplo, no puedo más que quitarme el sombrero ante el ingenioso sistema de verificación de edad de MyCrysis.


¿Puedes descifrar esto, niño?


Silenciar a Todos.

Gran parte del feo comportamiento que percibimos durante nuestros juegos en línea se debe a la molesta manera en la que muchos jugadores hacen uso de su auricular.

Ellos son la razón por la cual no podemos jugar en línea abiertamente en frente de nuestras familias, niños o esa persona significante en nuestra vida. Mark Freedman ya ha hablado extensamente acerca de este tema, ahorrándome la molestia de describir a algunos de los peores ofensores.

Incluso a pesar de que un perfil psicológico, como el que encontramos en Halo: Reach, es una buena manera de mantener a esos fastidiosos bastardos fuera de nuestros juegos en línea, yo confieso no hacer uso de esta tan seguido dado a que este limita el número de jugadores con los que puedes jugar, lo cual significa más tiempo esperando por un grupo disponible en el lobby.

Pero este problema puede ser solucionado implementando una simple función de Silenciar a Todos.

Es decir, tú puedes silenciar a quien sea que te esté fastidiando a través de su micrófono, pero para hacer eso, debes de prestar atención e identificar al ofensor durante el fragor de un combate – lo cual no es fácil, considerando que la mayoría de los gamertags de allá afuera tienden a ser algo vomitado en idioma leet – y después encontrar al bastardo en la lista de jugadores y callarlo. No es sencillo.

 

              

Copyright (c) 2011 GameCola.net


Otros artículos:



No seas un bebé
Amablemente te invitamos a... bueno, no seas ese sujeto.
Daniel Castro, GameCola, 8
de septiembre del 2011


Licencias Especializadas para Idiotas Ya Disponibles en Xbox Live
Validando tu derecho a ser tan imbécil como lo desees.
Atrox, 8
de diciembre del 2010


¿Que Fregados pasa con...? Las Comunicaciones por voz.
¿Está encendido?
Mark Freedman, GameCola, 17
de marzo del 2010

Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2011 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 21, 2012