www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Licencias Especializadas para Idiotas Ya Disponibles en Xbox Live
Validando tu derecho a ser tan imbécil como lo desees...

13 de Noviembre del 2010


[No estoy seguro como es que esta transmisión del departamento de Servicio al Ciente de Microsoft llegó a mi bandeja de correo antes que a nadie más... debe ser culpa de Anonymous.]

Atención a todos los usuarios de Xbox Live.

Como todos sabemos, la interfaz de Xbox Live ha recibido algunos ajustes que incorpora el uso de Kniect en nuevas y emocionantes maneras.

En nuestro continuo esfuerzo de abrir este espacio una mayor audiencia, estamos buscando corregir el comportamiento tan hostil que se vive a través de Xbox Live.

Para nosotros ha sido claro el hecho de que no podemos prohibir a muchos de nuestros más fieles suscriptores a presentar ese comportamiento agresivo, obsceno, homo-erótico y misógino que desean ventilar mientras juegan a través de Xbox Live. Esta nueva actualización represnta un mayor compormiso para regular dicho comportamiento.

En los próximos meses, los usuarios de Xbox Live que sean considerados lo suficientemente infantiles y perturbadores serán premiados con un ícono que confiere una Licencia Especializada para su perfil. Esta iniciativa asegurará que este comportamiento sea desempeñado solo por "verdaderos" imbéciles y expertos en el arte de "ser jodidamente molestos," y no solo por imitadores que no entienden lo que significa ser un verdadero idiota.

Los siguientes diagramas de flujo muestran los requisitos facultativos necesarios para obtener el privilegio de desempeñar algunos de los más imbéciles comportamientos imaginables. Microsoft y el equipo de Xbox Live otorgarán un icono especial para Gamertag a todos aquellos que merezcan la certificación como especialistas en desempeñar este tipo de comportamientos.


1 - ¿Puedo gritar en línea?

La Licencia Bebé Llorón te certifica como una persona capacitada para alterar los nervios de todos aquellos desafortunados que tengan la suerte de compartir una partida de juego.

2 - ¿Puedo traicionar a mis compañeros de equipo?

La Licencia Traidor Certificado te proporciona el derecho a traicionar a alguien de tu mismo equipo para quitarle el arma que tu necesitas para compensar tu falta de experiencia o de motivación para pelear con el armamento regular de tu juego de disparos favorito.


Siguiente:   Página 2
Páginas:     1   
2


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2010 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012