www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox

 


Guía infalible para hacer amigas en Xbox Live
Siete sencillos consejos que te harán un imán de jugadoras

8 de Mayo del 2010

A lo largo de los años, sobre todo en estos últimos tiempos, las mujeres han logrado ser escuchadas y respetadas en prácticamente cualquier ámbito; hoy en día, se ha vuelto algo muy común el verlas participando en diversos ambientes sociales, políticos y deportivos.

¿Y que hay de los videojuegos? Nuestro pasatiempo tiene apenas tres décadas de haberse convertido en una afición pensada principalmente para hombres, y es poco tiempo si lo comparamos, por ejemplo, con los siglos que debieron de pasar antes de que a las mujeres se les permitiera  entrar a una contienda deportiva.

Hoy en día, los videojuegos nos ofrecen un campo de competencia justo que no otorga ninguna ventaja a física a nadie (complexión, estatura, peso y por supuesto, género), de modo que podríamos pensar que las mujeres no deberían de tener ningún problema compartiendo este pasatiempo con nosotros los hombres; pero de verdad ¿les estamos facilitando el camino?

A continuación les presento una perturbadora lista de consejos por parte de alguien, quien (al igual que muchos) cree haber perfeccionado el nuevo arte de ligar en línea.


Saludos, mi buen amigo de Xbox Live, puedes llamarme Mike, y seguramente has escuchado ese rumor, acerca de que también hay chicas conectadas jugando tus juegos favoritos en línea. Tu sabes, hay quienes juran haber escuchado a una chica en sus auriculares, quienes aseguran haber jugado una partida completa con una y hay otros que dicen que ellas se reúnen secretamente para jugar solo entre ellas. ¿Pero conoces a alguien quien asegure que tiene una amiga entre sus contactos? ¿o que regularmente juegue con una?

No, ¿verdad? Pues bien, te daré una infalible guía de 7 consejos, con la cual obtendrás la clave para sacar ese logro secreto de Xbox Live: Incluir a una jugadora a tu lista de amigos. Así que deja de postear en los foros que quieres conocer chicas para jugar, esos son los lugares a los que solo los fracasados recurren. Yo te enseñaré a cazarlas justo en su hábitat natural, bienvenido a la naturaleza mi amigo, a la selva de Xbox Live.


Con solo leer esta guía, estas un paso más cerca de obtener este logro.

1-Invítala... ¡ahora!

El primer paso, es obviamente, encontrar a las jugadoras que se encuentran mezcladas entre los tantos jugadores con los que te enfrentarás a través de tu juego multijugador favorito. No es fácil, te lo digo, pero allí están esperando a que tú, si mi estimado amigo, tú le envíes una solicitud de amigo de Xbox Live.

Afortunadamente, eres un hombre, y tus instintos de cazador deben de seguir intactos pese a siglos de civilización, de modo que debes de prestar mucha atención hasta a los detalles más pequeños. Es obvio que a las chicas les encanta usar el color rosa para sus personajes, y esos emblemas con forma de corazón o de animalitos fueron hechos para ellas.

Oh, cierto, por supuesto que hay detalles que delatan fácilmente a una mujer más que la apariencia de su personaje en línea, y si tienes el tiempo suficiente durante una partida puedes explorar el perfil de quien sospechas y revelar la identidad de su avatar femenino. Otro detalle con el cual puedes diferenciar a las jugadoras rápidamente es su Gamertag, ellas comúnmente usan nombres adorables y tiernos como... Miss... o Kitty, bueno tu sabes, cosas como esas.


¿Puedes identificar cual de estos Spartans es una jugadora? Vuelvo en 5 minutos y espero una respuesta.

Bueno, en cuanto estés convencido de que es una mujer, envíale una solicitud de amigo... Y hazlo ¡ya! Porque si tú no lo haces, alguien más lo hará. Es como cuando conoces a una chica en un bar para invitarla a salir; eso es algo que nunca he hecho, pero debe de ser la misma cosa... En todo caso, es aún más genial tener jugadoras en tu lista de amigos con quienes puedas jugar y ligar al mismo tiempo... Así debe ser el cielo.

2-Asegúrate que es mujer

Quizá este debería de ser el consejo número 1 de esta guía, pero como dije antes, una vez que tienes a una chica (o presunta chica) en la mira, debes disparar. Hay muchos otros jugadores inferiores a ti, mi buen amigo, que podrían invitarla a su lista de amigos antes que tú, y en este juego de cacería, quien dispara primero y acierta, se lleva a la presa.

Esta es la parte en la que debo de advertirte que, algunas de las suposiciones (detalladas en el primer consejo) podrían conllevarte a cometer un error que podrías lamentar, pues a diferencia de lo que la ciencia y la razón determina, SI existen hombres que podrían vestir de rosa a sus personajes (y/o violeta) e incluso ponerle el más cursi icono que puedan encontrar entre las diversas opciones.

También suponer que estás jugando con o contra una chica solo por el tono de su voz puede engañarte, pues hay muchos niños cuya aguda voz como de corneta puede ser confundida con la de esa sexy chica detrás del control de juego que se muere por conocerte. En casos como estos, puedes preguntarle si es una mujer, ¿Alguien más ya le preguntó si es una chica? o ¿Prácticamente todo el mundo le está preguntando? No, importa, tú también pregunta... ellas adoran la atención.

He de repetirte que una de las maneras más sencillas de diferenciar a un jugador de una jugadora es buscar su avatar, desafortunadamente, es un fastidio pasar por todos los menus para poder llegar a ver el avatar de alguien (no se diga, de todos), y en un juego en línea no puedes pausar el juego, por lo cual debes de aprovechar cualquier momento libre del que dispongas. Siendo un jugador que espera cautivar a las chicas con un asombroso despliegue de habilidad, no tendrás tiempo para estar revisando Gamertags; así que mi consejo sigue siendo el mismo: invita al soldado rosa con violeta de nombre afeminado.

¿Y que hacer cuando invitas a un hombre por accidente? Simple, correr como los mil demonios, borrarlo de tu lista y no mencionar a nadie tu metida de pata... Y eso va para ti L0V3 Y0U M05T, admito que nos divertimos mucho hace dos semanas ¡Pero no! ¡No quiero ser tu amigo! ¡Es mi reputación la que está en juego! ¿Recuerdas? ¡Así que largo!

3-Has sido agregado

Revisas tu lista de amigos y te das cuenta de que has desbloqueado a tu anhelado espécimen de jugadora entre tus contactos... ¡Felicidades! Has conquistado tu primer logro como todo un galán en Xbox Live, pero este es apenas el comienzo del camino.

Seguramente te aceptó como amigo al ver tu gran despliegue de habilidad en el juego en el que se conocieron, propio de un gran Macho Alfa como tú, así que ahora es cuando debes de proveerle el confort y los beneficios de tenerte a su disposición. Entre algunos ejemplos están los siguientes:

Invítala apenas se conecte a Xbox Live. No importa que ella no esté jugando el mismo juego que tú y no tiene caso que se haga la difícil, tu sabes que ella quiere repetir esa gran experiencia de la última vez.

Ofrécele tu ayuda para completar sus logros. Siendo una mujer, ten por seguro que su Gamerscore es diminuto en comparación al tuyo; y es bien sabido que para una frágil y delicada mujer es casi imposible obtener los logros más difíciles... Pero tú, mi amigo, harás la diferencia, así que pon a trabajar a tu masculino y fuerte avatar cargado de testosterona.


En este punto, esta es la imagen que ella tiene de ti.

Mientras tanto, es importante obtener toda información acerca de ella, así que no olvides preguntar su nombre, su edad, donde vive, etc., además, ¿que es de una cita si no hay conversación? (porque no te equivocas, una cita de juego... es una cita a fin de cuentas), no importa si ella se encuentra bajo intenso fuego, si está enfocada en eliminar a alguien del equipo contrario o está concentrada en no fallar una sola nota de Guitar Hero; la realidad es que para ella no hay nada más importante que responder tus preguntas.

Allí estás... Así es, ven con mami... 3... 2... 1...
 

Oye, ¿y cual es tu correo? el mío es mike_6... Ugh... tenías que ser mujer... Pero te perdono porque no fue a propósito...

 

Y básicamente esto es todo lo que necesitas saber en cuanto a conseguir a una jugadora para tu lista de amigos, repite estos tres consejos hasta haber conseguido todas las jugadoras que eres capaz de manejar al mismo tiempo; si eres como yo, amigo, seguramente puedes hasta con quince... ve y hazme sentir orgulloso.

Los siguientes consejos ya no tienen que ver acerca de como conseguir jugadoras para tu lista de amigos, sino consejos de que es lo que debes de hacer en algunas situaciones complicadas que suelen suceder cuando has traído a una jugadora a la luz, para admiración de tus amigos.


Ir a la segunda parte de esta guía...
Páginas:     1    2


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2010 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012