www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Directo desde los Foros de Xbox: Lo Mejor del BANHAMMER!
"Te enseñaremos como evitar el poder del banhammer mientras nos burlamos de la mala suerte de otras personas."

Por Daniel Castro | From the Xbox forums: The best of BANHAMMERED! | 11 de Octubre del 2011 | www.bitmob.com
Traducción: Atrox


Nota: Lo que sigue son mensajes reales posteados por usuarios de Xbox Live y sus respuestas oficiales por parte de empleados de Microsoft. Ningún nombre fue cambiado para proteger a nadie. Todas las faltas de ortografía y errores gramaticales fueron preservados porque así es más gracioso.


Mi época favorita del año por fin ha llegado: la temporada de baneos. Observa al equipo de Microsoft agitando violentamente el banhammer (martillo del baneo) mandando a volar a tramposos, piratas y simples trolls lejos de Xbox Live. ¡Es divertido!

Y ya era hora. Después de años de quejas, Microsoft recientemente ha tomado serias medidas en contra de la gente ofensiva que andaba suelta en su servicio. Los usuarios han respondido inundando los foros de Xbox preguntando porqué sus cuentas han sido suspendidas o baneadas hasta el año 9999. Pero aún mejor, los XBLPET (los Agentes encargados de hacer cumplir con las políticas de Xbox Live) han decidido responder a estas preguntas...con extremo prejuicio.

Primero, tenemos a alguien baneado por simplemente ser raro.

DrNutterButterz: “Mi cuenta ha sido suspendida hasta el 22 de octubre de 2011 y no tengo idea por qué o que fue lo que hice. Mi cuenta es DrNutterButterz.”

XBLPET Golf: “En el futuro, por favor abstente de colocar contenido en tu perfil acerca de las enfermedades de transmisión sexual que podrías o no haber contraído. Además de violar el Código de Conducta (la sección a continuación), poseer esa información públicamente podría causarte problemas en futuras relaciones interpersonales.”


A continuación ¿Qué tal ser suspendido por ser demasiado bueno en Gears of War 3?

jadjikillyouall: “Fui suspendido de Xbox Live el 9/23/11 o el 9/24/11 a las 7:18 am de la mañana gamertag jadjikillyouall. Estaba jugando gears of war 3 los últimos días desde que salió. De modo que pudiera subir a mi personaje muy alto en el ranking. Ya soy nivel 62 en gears 3. Fui rankeado número 15 en el mundo en rey de la colina. He estado jugando todos los días y recibí muchos insultos de muchas personas porque tenía un nivel muy alto y se enojaban porque estaba utilizando la escopeta recortada. Y me dijeron que iban a poner mala calificación a mi cuenta y a presentar quejas. Quisiera saber por que fui suspendido tag es jadjikillyouall.”

XBLPET Québec: “Bien… solo por repetirme a mí mismo por billonésima vez… no importa cuantas personas se quejen acerca de ti, todas estas terminan en una sola queja que revisamos.

Lo que importa es que tu perfil era solo un poco menos ofensivo que la mancha en el interior de un retrete de una estación de gasolina en la autopista 5. La suspensión permanece.”


¿Qué vas a hacer ahora Microsoft? ¿Me vas a banear hasta el año 0000?


Y por supuesto, algunas personas de verdad que están pidiendo ser baneadas.

Mr M0DDER: “Mi cuenta fue baneada porque mi gamertag es Mr M0DDER (el Señor M0dificaciones). ¡Esto es inaudito! Se supone que deberían de haber dado la oportunidad de cambiar mi garmertag.”

XBLPET Golf: “De hecho, esta cuenta fue permanentemente suspendida por, no es ninguna sorpresa, la proliferación de modificaciones al servicio.”


Aquí hay una queja extrañamente popular: baneado por alterar los colores disponibles para sus Avatars.

Johny Knoxvile: “Mi cuenta fue permanentemente suspendida y cuando fui a revisar lo que decía el email, este solo me dijo lo mismo que el Xbox. Xbox nunca me envió una razón válida y quisiera saber por qué fui suspendido.”

XBLPET Golf: “Lavanda, a pesar de ser un color perfecto para las flores que le dan su nombre a esa tonalidad, no es una tonalidad aceptada para tener en un Avatar de Xbox Live.”


Verse estúpido no vale la pena, niños.


Si andas solicitando en línea, quizá sea mejor que mantengas tu sucia boca cerrada.

N3G4T1VE R3S1ST: “Hola, solo tengo 12 años y mi cuenta fue baneada cuando nuestro Internet estaba fuera de servicio. Pero el día de hoy me di cuenta de que en realidad no se encontraba baneado porque alguien estaba jugando en este el sábado. Entonces ¿Por qué estoy baneado? Y si soy desbaneado ¿Cómo le hago para recuperar mi cuenta? Pero en serio, que es lo que hice para ser baneado, ¿alguien puede por favor devolverme mi cuenta y desbanearme? El gt es N3G4T1VE R3S1ST.”

XBLPET Québec: “N3G4T1VE R3S1ST fue dado de baja por solicitación (es decir, intentos por conseguir información personal por parte de otros jugadores y/o intentos por utilizar el servicio de Xbox Live para fines comerciales). Estaba por darte toda la información acerca de tu baneo, pero debido a que en tu perfil criticaba mordazmente a Microsoft indagamos un poco más, y dimos de baja todas tus ofensivas cuentas...y tu consola.”


Por favor, mis hijos tienen hambre...¿me das tu contraseña?


Finalmente, tenemos a unas cuantas madres inocentes forzadas a pedir amablemente a Xbox Live que desbanee las cuentas de sus hijos, mientras no estaban al tanto de lo que estaban haciendo sus angelitos.

La mamá de MuLTii RoBboZz: “La cuenta de mi hijo MuLTii RoBboZz fue suspendida por una semana el lunes pasado y no pudimos abrir nuestro correo electrónico para saber por qué. Una semana después esta aún no funciona. Yo vigilo de cerca los juegos en línea de mis hijos, debido a que ellos tan solo tienen 10 y 13 años. Me gustaría saber por qué fue que sucedió esto ya que ellos pagaron su suscripción y ahora ya se han perdido toda una semana de juego, a pesar de haberla pagado.”

XBLPET Victor: “Esta cuenta fue suspendida por poseer contenido en su Lema, Biografía y/o ubicación que viola la siguiente sección del Código de Conducta:

No crees un Gamertag, perfil o contenido de juego que otros usuarios puedan encontrar ofensivo, esto incluye comentarios que se vean, se escuchen, signifiquen, pretendan, abrevien o insinúen cualquiera de las siguientes: palabras o frases profanas, tópicos de naturaleza sexual, frases de odio (incluyendo, pero no limitado a odio del tipo racial, étnico o religioso), drogas ilegales o sustancias controladas, así como actividades ilegales.”


Otro consejo para los padres, enseñen a sus hijos a no hacer trampa justo enfrente de un policía.

La mamá de vikingsSB28: La cuenta de mi hijo vikingsSB28 fue baneada hasta el año de 9999. La razón por la que creo que fue baneada pudo haber sido por varias quejas por parte de sus contactos. Este grupo de contactos levantaron una queja por petición de uno de ellos quien es un abusivo que ya le ha causado muchos problemas en la escuela, e incluso en casa mientras juega con su x-box. La escuela está al tanto y ahora yo los pongo al tanto a ustedes. Mi hijo bloqueó la comunicación con este abusivo, lo cual lo hizo enojar y lo llevó a vengarse de esta manera. Por favor reactiven la cuenta de mi hijo.

Gracias por su tiempo.”

XBLPET Golf: “Quizá sea un alivio para usted el enterarse que la suspensión permanente de la cuenta vikingsSB28 no tuvo que ver por la queja de sus contactos. Lo que podrá no ser un alivio es el hecho de que la cuenta fue encontrada aprovechándose de una modificación del tipo infecciosa en partidas públicas de Call of Duty: World at War por parte de un miembro del equipo de Xbox Live (XBLPET). Cuando ellos descubrieron a esta cuenta con invulnerabilidad habilitada y volando entre las aves, el XBLPET le cortó sus alas y removió el acceso de esta cuenta al servicio. Debido a que este comportamiento ilegítimo fue observado de primera mano por alguien de nuestro equipo, la validez de la suspensión es clara, de tal modo que esta seguirá en pie.”

              

Copyright (c) 2011 Bitmob.com


Otros artículos:



Características que todos los juegos en línea deberían tener
Sencillas características que podrían ayudar a mantener a la gente molesta lejos de nuestros juegos en línea.
Daniel Castro, 14
de noviembre del 2011


No seas un bebé
Amablemente te invitamos a... bueno, no seas ese sujeto.
Daniel Castro, 8
de septiembre del 2011


Certificación especializada para usuarios de Xbox Live
Validando tu derecho a ser tan imbécil como lo desees.
Atrox, 8
de diciembre del 2010

Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2011 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012