www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Checkpoint: Bayonetta 2 - Como hacer lo bueno aún mejor

¿Acaso 'más' podría ser menos? Veamos...

Por Justin Towell, GamesRadar UK | Bayonetta 2 - how to make the best better  |  19 de Marzo del 2010 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 


El título de Bayonetta es brillante. El juego toma todo lo que el original Devil May Cry hizo y lo mejoró casi a la perfección. Pero ya saben que el problema ahora es, hay muy poco con que mejorar una secuela.
Entonces, Sega tiene un dilema. Con una grandiosa franquicia en sus manos antes de que el juego llegue a su segunda parte, lo que hagan a partir de ahora determinará el destino del resto de la serie. Así que aquí tenemos lo que le podrían añadir para hacer un mejor Bayonetta.

Agregar juego cooperativo

Bayonetta es un juego de un solo jugador. Sin embargo, es común que te encuentres peleando lado a lado con Jeanne, de modo que no es como si el juego no pudiera con un compañero(a). La acción no se alenta cuando ambas están atacando al mismo enemigo, todo lo que necesita es que un jugador la controle en vez de Inteligencia Artificial.


Arriba: Damas, dejen de pelear. Formen un equipo y hagan Bayonetta 2.

Añadir un modo completo para multijugadores

Yendo un paso más adelante, ya existen perfectos cimientos para un juego al estilo Streets of Rage para cuatro jugadores. Bayonetta y Jeanne podrían unirse a Rodin y a Enzo. Si alguien puede lograr una transición de Enzo, de cómico personaje de relleno en las escenas narrativas a un bufón jugable, es Platinum Games. Que diablos, ¿Por qué no tener un nivel completo en 2D en homenage a Axel y compañía?


Arriba: Imagina esto hecho en 3D al estilo Bayonetta. Sería increíble.


Hacer un juego con una historia alterna acerca de Jeanne

¿Cuál es la historia de Jeanne? Ella es un enigma a lo largo de la mayor parte del juego, y aunque algunas preguntas son respondidas en el final, aún nos encantaría saber que es lo que ella ha estado haciendo el último par de cientos de años. Eso sin mencionar que hay quienes la encuentran más atractiva que Bayonetta. (¡Blasfemia!)

O acerca de Rodin

Vamos, Rodin es claramente un tipo duro. Él forja armas de fuego, posee un bar llamado ‘Las Puertas del Infierno’ y prepara un cóctel sin derramar una sola gota. Para aquellos que encontraron la postura de Bayonetta un tanto demasiado para digerir, Rodin podría ser un héroe de videojuego mucho más convencional



Arriba: ¿No te gustaría saber de lo que es capaz cuando se enoja?

Lo que definitivamente no serviría

Un RPG. No es que el juego no pueda soportarlo (la verdad, podría ser mejor que la mayoría de los mundos RPG que hay por ahí), sino porque una vez que Bayonetta deje de ser un juego de acción intensa, probablemente nunca regresará. El juego necesita mantenerse tal cual es, conciso, enfocado y cargado de acción, o sería mejor que no hicieran una secuela para nada.

Entonces… ¿más de lo mismo, con modo cooperativo, más personajes seleccionables y más fantásticos homenajes de juegos clásicos? Podría ser la respuesta correcta, pero ya saben lo que dicen. Si no está roto, no lo arregles. Excepto al versión de PS3, por supuesto. Aún esperamos ese parche.

Copyright (c) 2010 Gamesradar.com


Otros artículos:



Halo: ¿El Combate Finalmente Evolucionará?
343 Industries tiene la opción de continuar con una década de tradición detrás de esta franquicia o de poner fin a su maldición.
Atrox, 27
de diciembre del 2011


Cinco Tendencias en los juegos de disparos que deberían morir
En este artículo, Steven pone en claro el hecho de que le encantan las tradiciones, excepto cuando se trata de videojuegos.
Steven Sukkau,
Bitmob, 15 de diciembre del 2011


El Director y el Productor de Assassin's Creed Brotherhood hablan acerca de la serie
Nuestra épica y exclusiva entrevista te dice todo lo que querrías saber acerca del presente y del futuro de Assassin's Creed.
Gamesradar UK, 1 de noviembre del 2010

Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2010 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 11, 2012