www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Checkpoint: Que hacer y que no con las habilidades en Halo: Reach
Una guía en línea a prueba de tontos de como evitar ser asesinado al utilizar las novedosas habilidades en Halo: Reach

Por Jordan Baughman, GamesRadar US | The do's and don'ts of Halo: Reach's armor abilities |  27 de Septiembre del 2010 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 


Arriba: ¡Halo Reach! ¡Termina la pelea! Oh... Espera un momento...

En caso de que te hayas perdido el frenesí de mercadotecnia publicado en cada medio dedicado a videojuegos en el planeta, Halo: Reach introduce una mecánica completamente nueva en la serie con las habilidades equipables en tu armadura. Cada una de estas añade un poco más de acción para tu maratón de partidas multijugador en Halo.

Mientras estrategias avanzadas están aún en sus épocas más tempranas, los juegos en línea ya han demostrado que es "lo que debes de hacer" y "lo que no..."

Esprintar


Arriba: Apresura tu trasero en Halo: Reach.

¿Que es?

La habilidad de esprintar es exactamente como se escucha: corres más rápido cuando la activas. Los seguidores de Halo han estado rogando por una habilidad para correr desde Halo: Combat Evolved. Bueno, tomó solo nueve años en codificarlo correctamente, pero Bungie finalmente lo ha hecho.

Que hacer

¡Yo primero! ¡Yo primero!

Esprintar te brinda una movilidad mucho más alta que nadie más en el campo de batalla (bueno, asumiendo que ellos no estén utilizándola también). Toma ventaja de ello para tomar tus armas favoritas y vehículos al comienzo del juego.

Seguro, tu equipo que busca su camino hacia la Liga Mayor de Juegos (MLG) probablemente te va a fastidiar el resto del encuentro acerca de que no sabes ni que demonios estás haciendo. Al diablo con esos sujetos. Tú eres quien maneja el tanque Scorpion y posee el lanza-cohetes y el rifle de francotirador, no ellos.

Haciendo las paces.

Arriba: ¡¡¡CORRE!!!

Mientras pelear hasta tú último aliento una y otra vez es siempre un acto heroico, los que viven se ven mucho mejor en los marcadores. Si un enemigo te sorprende logrando gastar la mitad de tu escudo antes de que te des cuenta de lo que sucede, no voltees a ver a tu agresor. Muéstrale a todos la bonita cola de conejo que tienes mientras apresuras tu trasero lejos de ahí. En serio. Utiliza tus piernas hasta llegar a un lugar seguro para recuperarte y contraataca.

Maratonista cuerpo a cuerpo

La habilidad de Esprintar es un regalo de los cielos para todos los psicópatas equipados con una espada de plasma. La técnica es muy simple. Corre como los mil demonios hacia la persona que quieres mutilar con plasma. Asegúrate de dejar de correr cuando estés a corto alcance de tu presa, pues no puedes atacar mientras corres.

Lo que no...

El ejército de un solo hombre

Ser primero en eliminar a alguien es increíble; adelantarte a tu equipo para enfrentar al enemigo tú solo no lo es. Eres rápido, no invencible. No hay nada especial en ser el primero en recibir un montón de municiones enemigas en tus dientes.

Mantente cerca de tu equipo, jefe.

Arriba: Aquí el Señor Azul pensó que era muy bueno. Ahora míralo. ¡MÍRALO!


Siguiente:   Página 2
Página:
      1   2  
3    5

Copyright (c) 2010 GamesRadar.com


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2010 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012