www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Checkpoint: Call of Duty: Black Ops - Ocho sencillas razones por qué eres pésimo en multijugador
Lo estás haciendo mal.

Por Andrew Groen, GamesRadar US | Call of Duty: Black Ops - 8 simple reasons you suck at multiplayer |  7 de Enero del 2011 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 


Afrontémoslo: Cuando un jugador apesta en el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops, todo el equipo sufre. Y si no sabes cual es el sujeto en tu equipo que está jugando pésimo -- bueno, ya sabes como dice el dicho, ¿verdad? Es por eso que estamos aquí realizando este servicio público. Aquí tenemos ocho cosas que una mayor parte de jugadores hacen que los ayudan a empeorar, en vez de volverlos mejores. De acuerdo, algunos grandes jugadores probablemente no estarán de acuerdo con las siguientes estrategias – pero probablemente nosotros no querríamos jugar con ustedes. Y si, hay gente que hace docenas de errores diferentes, pero estas son las ocho con las que vamos a trabajar hoy.


Arriba: Si tu solo puedes hacer puntos utilizando el lanza granadas, sigue leyendo – te podemos ayudar.

Razón #8 - Tu piensas que eres Super Mega Sniper de Elite 007

Te podemos ver mientras intentas ser completamente sigiloso, arrastrándote realmente lento pretendiendo que si te mueves como uno de los mejores SEALS de la marina nadie podrá verte. Sabemos porque lo haces – porque así funciona en las películas. Pero los videojuegos no funcionan de esa manera, compañero. Mientras tu te ves a ti mismo moviéndote con la mayor precisión, igual de lento y sigiloso que un poderoso gato de la selva, todo mundo te ve reptando por ahí totalmente al descubierto, posiblemente con el cañón de tu arma atravesando una pared y tus piernas bailando alocadamente mientras se realinean constantemente.

Como solucionarlo: Muévete rápido (pero no corras – hablaremos de eso más adelante) y con un propósito – si no, no lo hagas. Si vas a intentar actuar con sigilo, deja de moverte completamente o muévete rápido, y detente después. El ojo humano está entrenado para ver movimiento, y en un juego como Black Ops, la acción frenética hace que muy seguido sea difícil ver cualquier cosa que no se esté moviendo. Toma tu posición, y deja de moverte. Si necesitas moverte, hazlo en un solo y rápido movimiento para reducir la posibilidad de que alguien te vea mientras lo haces.

Es peor en: Free-for-All
 


Arriba: Tú no eres este sujeto. Supéralo.

Razón #7 - Tu nunca dejas de recargar

Después de ganar un tiroteo, tú recargas inmediatamente. No lo hagas. Hemos perdido la cuenta de cuantos idiotas hemos atrapado justo después de una pelea porque comenzaron a recargar inmediatamente después de esta. Disparar atrae a otros enemigos, particularmente enemigos vivos a los cuales no les has disparado. Y recargar te vuelve completamente indefenso durante unos preciosos segundos. Si te atrapan, estás acabado. ¿Cuántas balas crees que se necesitan para matar a alguien? Tú no necesitas 30 balas en tu cargador para acabar con un enemigo.

Como solucionarlo: Asegúrate de estar a salvo antes de recargar. Si acabas de descargar tu arma en algún sonso, es muy posible que alguien haya escuchado los disparos y venga con la intención de recoger las sobras. Y ellos probablemente están esperando que seas lo suficientemente tonto como para comenzar a recargar inmediatamente. Muévete hacia una esquina y escóndete detrás de un basurero o algo.

Es peor en: Todos los modos de juego, pero específicamente en Free-for-All y Team Deathmatch


Arriba: El gatito se quedó sin munición porque disparó y se fue de ahí, de ese modo siguió con vida para disparar aún más. Todos podríamos aprender del gatito.


Siguiente:   Página 2
Página:
      1   2  
3

Copyright (c) 2011 GamesRadar.com


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2011 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 07, 2012