www.atroxlair.tk


Artículos

Sección de cómics:

Traducción al español de los mangas originales de 
Fire Emblem y
La Leyenda de Zelda
(clic en la imágen)

Para contacto e información acerca del autor y la elaboración de este sitio:
Acerca de...
La Guarida de Atrox


Checkpoint:
Increíbles periféricos de épocas estúpidas
¡Es basura! ¡Es genialidad! Es una sexy colección de plástico retro

Por Matt Cundy, GamesRadar UK | Amazing game peripherals from the stupid ages | 27 de febrero del 2010 | www.gamesradar.com
Traducción: Atrox 

Los periféricos de juego no son cosa nueva. Han estado con nosotros desde que tenemos consolas de videojuegos a las cuales conectarlos. La primera cruzada de periféricos llegó encaminada a una virgen generación de jugadores como una mezcla de éxito y fracaso entre artilugios plásticos sin sentido e invenciones genuinamente innovadoras. Aquí hemos reunido una mezcla un tanto pareja de los dos, además de un montón de cosas que caen en medio de ambas. Sorpréndanse.


Controles Inalámbricos Game Mate 2

Los zapatos ortopédicos del mundo de los joysticks. Y esa antena está esperando a que ocurra ese accidente que podría sacarte un ojo. ¿Realmente alguien odiaba tanto los cables que estaba tan dispuesto a crear este pedazo de basura?

Mindlink de Atari

La idea detrás del Mindlink era que quienes utilizaran este periférico que se ajustaba a la cabeza podrían controlar juegos compatibles con el Atari 2600 al poner a trabajar el poder de los músculos de sus cejas. Esa era la idea. En la realidad no era más que un montón de gas. Con todas las contorsiones de la frente que necesitaba, las primeras pruebas de el dispositivo dieron dolores de cabeza a las personas. Nunca pudo salir al mercado.

Pluma de Luz Vectrex

No importa que tan horribles sean las imágenes que obtengamos, el brillo neón de simples líneas vectoriales siempre será genial. De modo que una pluma que dibuja curvas compuestas de líneas rectas en un color azul eléctrico merece un lugar en el salón de la fama de los inventos junto al ábaco, la rueda y el Wonderbra. Es una de las pocas cosas en esta lista que si querríamos.

La Voz

La Voz para el Odyssey2 añadió "la nueva y emocionante dimensión de voz y sonido para el video entretenimiento casero." Por más emocionante que esta inexplorada dimensión era, La Voz fue mayormente utilizada para decir cosas como "ERES UN PERDEDOR" en una voz sintética robotizada.

Supercargador Starpath

Una cosa enorme que insertabas en tu Atari 2600 que levantaba su RAM de 128 bytes, hasta una potencia capaz de destruir el planeta de 6.2 KB. Algo así como mejorar un bastón para caminar pegándole unos cuantos palos más largos.

El Joyboard

Un control para Atari 2600 lanzado por la compañía Amiga en 1982. Te parabas arriba de el y te movías. No hubo más que un solo juego de ski compatible con el mismo, de tal manera que la alegría de poseer esta tabla no la puedes encontrar en ningún lado. Por lo menos los tenis Nike que se ven en la caja si que están de lujo.


Siguiente:   Página 2
Página:       1   2

Copyright (c) 2010 GamesRadar.com


Atrox, Mazatlán, Sinaloa, México.
Copyright © 2010 [La Guarida de Atrox]. Todos los derechos reservados.
Última revisión: febrero 21, 2012